Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La nueva normalidad del fuego para la que no estamos preparados
Un hijo de la alcaldesa de Marbella pelea para no ser desahuciado
OPINIÓN | '¿Y qué hacemos con los otros incendiarios?, por L.Taboada
Minuto a Minuto
DIRECTO | La Diada 2016

Ada Colau se suma a la zona VIP de la Diada pero evita la foto con líderes independentistas

11 septiembre 2016 - 21:08 h

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha seguido desde la zona de personalidades la manifestación independentista de la Diada en Barcelona, aunque ha evitado aparecer junto a los líderes independentistas en primera fila. Colau ha llegado a la cabecera de la manifestación acompañada del primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, y de la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater.

La alcaldesa se ha situado en la zona reservada para las autoridades institucionales, junto al escenario situado entre el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella, aunque ha evitado situarse en el mismo sitio en el que se encontraban los dirigentes independentistas, como el expresident de la Generalitat, Artur Mas, el vicepresident, Oriol Junqueras, y varios consellers.

Etiquetas
stats