eldiario.es

9

CATALUNYA

Este blog se traslada a diarisanitat.cat

Visita El Diari de la Sanitat

La Fundación Periodisme Plural presenta un nuevo medio de comunicación digital especializado en el mundo de la sanidad: 'El Diari de la Sanitat'. Este proyecto se suma a los dos portales especializados ya existentes –El Diari de l’Educació, presentado en enero de 2014, y El Diari del Treball, en marcha desde abril del 2015– y en el portal generalista Catalunya Plural, asociado a eldiario.es para cubrir las informaciones de Catalunya.

Siguiendo sus principios fundacionales, la Fundación pone en marcha este nuevo proyecto con el objetivo de garantizar el derecho a la información y defender un derecho fundamental como es el acceso a la salud. El Diari de la Sanitat pretende ser un punto de encuentro para una comunidad de profesionales y usuarios que se encuentra falta de un espacio común de debate e información.

El diario está coordinado por las periodistas especializadas en sanidad, Blanca Blay y Caralps Mariné, que durante el último año han estado cubriendo las informaciones de este ámbito en Catalunya Plural y presentando el proyecto a especialistas del sector, con el apoyo de toda la redacción de la Fundación Periodisme Plural. Bajo el lema "Porque la salud es un derecho" se pone en marcha un medio que quiere abordar la salud en toda su amplitud, de los hospitales a la atención primaria, pero haciendo hincapié también en la salud mental o los determinantes sociales de la salud.

El Diari de la Sanitat nace con un Consejo de Mecenas que ha hecho posible su impulso y quiere contar con el apoyo de la ciudadanía para seguir adelante. La Fundación Periodisme Plural invita a los lectores a colaborar a través del micromecenazgo que permitirá sostener y garantizar la independencia del medio con donaciones regulares de los lectores.

Puede visitarlo a diarisanitat.cat, seguirlo en TwitterFacebook y a través de un boletín semanal por correo electrónico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha