Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Gordo reparte 240 millones de euros en Reus

Personal de Loterías y Apuestas del Estado realiza el volcado de las bolas en el bombo antes del inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. EFE/J.J. Guillén

elDiario.es Catalunya

0

El sorteo de la lotería de Navidad ha sido generoso con Catalunya. El Gordo, que ha salido poco después del mediodía con el número 72897, ha repartido 240 millones de euros en Reus, donde se habían vendido 60 series. El Camp de Tarragona no ha sido la única zona agraciada, pues además del primero, otros premios han caído también en Ripoll, Sort o Barcelona, entre otros.

El tercer premio de la lotería de Navidad, el 52472, ha vendido 15 series en Ripoll, dejando 7,5 millones de euros. Se trata de la administración de lotería número 2 'El Trebol', en el número 9 de la plaza de Anselm Clavé. También se han repartido cuatro series más en Sant Boi de Llobregat, Terrassa, de Igualada y Inglés. Está dotado con 50.000 euros cada décimo, 500.000 la serie. El 52472 también se ha vendido en Torrevieja, Barbate, Cuenca y Toledo, entre otros. El premio se ha cantado a las 11.30 horas.

El 28674, un quinto premio de la lotería de Navidad, ha dejado un buen pellizco en Cataluña con 30 series en la administración 'La Bruixa d'Or' en Sort y 10 series más en Barcelona. Se trata de la administración de lotería número 6 'El Delfín', en el número 435 de la calle de Sants. Está dotado con 6.000 euros cada décimo, 60.000 la serie. También se ha repartido en Palma de Mallorca, Gijón, Torrelavega, Madrid, Alfaro, Mijas y Zaragoza, entre otros. El premio se ha cantado a las 11:48 horas.

Etiquetas
stats