Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven mata a una menor de edad en un piso de Reus

Mossos d'Esquadra

elDiario.es Catalunya

Los Mossos d'Esquadra investigan el asesinato de una mujer en un piso en Reus (Tarragona), presuntamente a manos de un joven que acto seguido se ha lanzado al vacío. La víctima era menor de edad, mientras que el presunto autor de los hechos era mayor, según han confirmado los Mossos.

La policía catalana ha acudido al tener conocimiento de que esa persona se había precipitado a la calle desde su piso y, al entrar poco después en la vivienda, se han encontrado con el cuerpo sin vida de la mujer.

Se ha hecho cargo del caso la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona de los Mossos d'Esquadra. La investigación apunta al homicidio, aunque lo que no está claro todavía es la relación entre el hombre y la mujer, es decir, si eran pareja.

Hacia las 14h, la policía ha recbido el aviso de que una persona se había precipitado al vacío desde un piso de la calle Argentera, en Reus. Se han trasladado al lugar varias dotaciones de la policía y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido al herido y lo han trasladado a un centro hospitalario.

Poco después, “una patrulla de los Mossos ha subido al piso desde donde se había precipitado el hombre para realizar comprobaciones de los hechos, y ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer”, resume la policía en un comunicado.

Etiquetas
stats