Los Mossos investigan la violación de una mujer en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

Los Mossos investigan la violación de una mujer en Sant Andreu de Llavaneres

Los Mossos d'Esquadra están investigando la violación a una mujer el pasado 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). La agresión sexual se produjo a las 7 horas cerca de las vías de tren de la localidad y el agresor golpeó de tal forma a la víctima que le dejó la cara desfigurada, según recoge La Vanguardia.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado que la denuncia por lo sucedido llegó el pasado 3 de enero al juzgado de guardia, que ha trasladado este martes la causa al titular del juzgado de instrucción 2 de Mataró, que la mantiene abierta por delitos de agresión sexual, robo con violencia y lesiones.

La mujer de dirigía al trabajo por el camino que discurre entre las vías de tren y la escollera marítima cuando fue atacada por el agresor, que la habría golpeado, violado y abandonado junto a las rocas gravemente herida, según el rotativo barcelonés, que añade que la investigación trata de esclarecer si hubo testigos que no ofrecieron ayuda a la mujer.

Etiquetas
Publicado el
9 de enero de 2018 - 14:24 h

Descubre nuestras apps

stats