Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— 21-D, Consejo de Ministros en Barcelona

La 'moda' de los CDR para el 21D: se disfrazan en un vídeo para defender ir con la cara tapada

20 diciembre 2018 - 17:45 h

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han publicado un vídeo en su cuenta oficial para defender que los activistas vayan este 21 de diciembre con la cara tapada. Lo han hecho disfrazándose y a ritmo de 'Feel it still', la canción de El Corte Inglés. En el vídeo, junto al hashtag #Moda21, aparecen varios de ellos tapándose el rostro con pañuelos, gorros, sombreros, antifaces, pelucas y otro tipo de ropa de disfraz.

“Que solo los pañuelos nos tapen la sonrisa. Protejámonos de la represión”, reivindican en Twitter. Esta es su forma de responder a quienes, tanto desde sectores constitucionalistas como independentistas, les acusan de acudir a las protestas tapados con pañuelos y capuchas.

Etiquetas
stats