Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La serie 'The Crown' suspende el rodaje que tenía previsto en Barcelona para esta semana

Fotograma de 'The Crown'.

elDiario.es Catalunya

0

La popular serie 'The Crown', basada en la vida de Isabel II, ha decidido suspender temporalmente el rodaje de una de las escenas que tenía previsto rodar en Barcelona este fin de semana debido a la muerte de la reina de Inglaterra.

Según ha informado SER Catalunya, esta semana se iba a grabar la muerte de Lady Di en París. Para esto se había preparado un gran decorado en el barrio de Gràcia que simulaba las calles de de la capital francesa en las que falleció hace 25 años la que fue mujer del ahora rey Carlos III de Inglaterra.

En los Jardinets de Gràcia se había montado un gran plató al aire libre que emulaba las calles de París con un kiosco con publicidad en francés e incluso una grúa con un mercedes negro similar al que estaba utilizando la princesa de Gales en el momento del accidente que causó su muerte. Según informa SER Catalunya, este viernes por la mañana los operarios vigilaban el decorado a la espera de que se desmonte o se reanuden las grabaciones.

El productor ejecutivo de la serie, Peter Morgan, también ha insinuado que los rodajes de la serie podrían suspenderse de manera generalizada durante unos días. “'The Crown' es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto”, ha señalado Morgan.

Etiquetas
stats