eldiario.es

9

El que fuera alcalde de Cuenca, Juan Ávila, recala en Red Eléctrica de España

Dirigirá el departamento de Innovación Social y su nombre ya aparece en el nuevo organigrama tras la llegada a la Presidencia del socialista Jordi Sevilla

Se trata de un área de nueva creación. Hasta ahora Ávila era el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias 

Juan Ávila, en pasado julio en la Conferencia Sectorial de Igualdad

Juan Ávila, el pasado julio en la Conferencia Sectorial de Igualdad Foto: FEMP

El que fuera alcalde de Cuenca, Juan Ávila, dirigirá el departamento de Innovación Social de Red Eléctrica de España( REE), según recoge el elperiodicodelaenergia.com. Se trata de un departamento de nueva creación para impulsar la colaboración proactiva de Red Eléctrica con la sociedad a la que presta sus servicios. Este departamento será dirigido por el socialista, Juan Ávila Francés.

Dependerá de la Dirección de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad que encabeza  el periodista científico Antonio Calvo Roy. Su nombre ya aparece en el organigrama de REE.

Juan Ávila ocupaba el cargo de secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con un discreto perfil. Un cargo para el que fue nombrado en septiembre de 2015.

El mayor accionista de Red Eléctrica es el propio Estado, con un 20% de las acciones en manos de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Formará parte del nuevo equipo de la compañía que preside el socialista Jordi Sevilla desde el pasado mes de julio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha