Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece una auxiliar de enfermería con coronavirus en Puertollano

Hospital de Puertollano

elDiarioclm.es

Europa Press —

0

La auxiliar de enfermería Pilar García, de unos 60 años de edad, ha fallecido este viernes a causa del coronavirus en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real), donde se encontraba hospitalizada. Es la primera profesional que fallece por el virus en esta gerencia de área, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Se trata del tercer fallecimiento que se ha conocido entre el personal sanitario en Castilla-La Mancha, y el segundo en la provincia de Ciudad Real. El pasado 29 de marzo fallecía la médico de familia Sara Bravo López, del Centro de Salud de Mota del Cuervo, en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan a los 28 años de edad.

Este martes 31 de marzo fallecía en Cuenca el médico de Atención Primaria José Ramón Izquierdo, que estuvo más de dos semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Etiquetas
stats