Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuarto fallecimiento de un profesional sanitario en España con coronavirus: muere una médica de 28 años del centro de salud de Mota del Cuervo

Las Noticias de Cuenca

Las Noticias de Cuenca / elDiarioclm.es

1

Sara Bravo López, una joven de 28 años que hacía refuerzos como médica de familia en el centro de salud de Mota del Cuervo, ha fallecido a causa del coronavirus en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La noticia la ha dado a conocer el propio centro sanitario a través de sus redes sociales a través de un escrito en el que destaca que “se ganó el afecto y consideración de vecinos y compañeros por sus valores humanos y su encomiable entrega y actitud profesional de servicio a sus pacientes”.

Los compañeros de esta Área Integrada Sanitaria se unen al dolor de su familia y amigos. También el Sindicato Médico de Castilla-La Mancha ha mostrado a través de su Twitter sus condolencias a todos sus familiares y compañeros.

También el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, que ha ofrecido este domingo una rueda de prensa para hablar de la reunión telemática del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el resto de presidentes autonómicos, ha tenido unas palabras de recuerdo para esta profesional que ha perdido la vida.

Desde el inicio de la crisis sanitaria han fallecido una enfermera de 52 años que trabajaba en el Servicio vasco de Salud y dos médicos en Salamanca y en Córdoba.

Etiquetas
stats