eldiario.es

Menú

El contrato UCLM-Junta sigue "sin fecha" aunque los contactos van "por el mejor camino"

El consejero de Educación ha asegurado que ya se han pagado las nóminas pendientes y las becas tras los problemas de las últimas semanas

Ángel Felpeto ha señalado que su departamento trabaja "todos los días" por la Universidad regional

- PUBLICIDAD -
Campus de la UCLM en Albacete

Campus de la UCLM en Albacete UCLM

El consejero de Educación, Ángel Felpeto, ha confirmado que ya se han pagado las nóminas y las becas de la Universidad regional tras los problemas detectados en las últimas semanas. Un anuncio que ha confirmado la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Gudamillas, que además ha asegurado que espera que "no haya problema para cobrar las nóminas de este mes”.

Guadamillas se ha pronunciado de este modo, durante una rueda de prensa en la que se ha presentado el Termómetro Económico de Castilla-La Mancha, donde ha explicado que hay un "contacto continuo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha" y que "imagina" que pronto "habrá reuniones". En este sentido, Felpeto ha asegurado que se “sigue trabajando” para que se firme el contrato-programa y cuanto antes se materialice la firma.

El titular de Educación ha señalado que aunque no haya fecha concreta para la firma del contrato-programa con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), los contactos con la institución van "por el mejor camino posible". Ángel Felpeto ha señalado que su departamento trabaja "todos los días" por la Universidad regional, tras afirmar el pasado sábado que confía en que las comisiones para la firma del contrato-programa y para la auditoría de la institución avancen en las próximas semanas. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha