Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Camps niega haber hablado con Urdangarin sobre la Valencia Summit

El expresident Francisco Camps atendiendo a los medios

EFE

VALENCIA —

El expresident de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha negado haberse reunido con Iñaki Urdangarin, más allá de haber coincidido con él en el algún acto institucional, y ha señalado que en ninguna de sus conversaciones surgió el proyecto de celebración de la Valencia Summit.

Así consta en la segunda declaración por escrito que Camps prestó como testigo del caso Nóos el pasado 15 de abril, sobre la relación de la Generalitat Valenciana con el Instituto Nóos y la organización de congresos sobre deporte, y la posibilidad de celebrar en Valencia los primeros Juegos Europeos.

En sus respuestas, Camps asegura haber oído hablar de forma genérica y de pasada del Valencia Summit a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en algún acto institucional, y haber participado en algún acto protocolario en alguna de sus ediciones aunque no recuerda la fecha.

También niega haber facilitado a algún miembro del Instituto Nóos una relación de instituciones de la Comunitat Valenciana que pudieran ser posibles patrocinadores de la Valencia Summit y defiende que todos los acontecimientos que se celebraron en aquella etapa “repercutían favorablemente en la imagen de la comunidad”.

Etiquetas
stats