La portada de mañana
Acceder
La donación en la dictadura que acabó como casa privada de los reyes
Feijóo languidece tras la moción, laspensiones y la agenda exterior de Sánchez
OPINIÓN | '¿Y si la democracia fuera un cuento?', por Elisa Beni

El departamento de salud de Torrevieja incorpora 21 coches para sus centros de salud y Unidad de Hospitalización a Domicilio

El departamento de salud prácticamente duplica el número de coches disponibles.

Toni Cuquerella


0

La entrada en vigor de un nuevo contrato del servicio de movilidad para la Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) y Puntos de Atención Continuada de urgencias domiciliarias de Atención Primaria del Departamento de Salud de Torrevieja, pone a disposición de los y las profesionales una flota de vehículos integrada por veintiún vehículos híbridos de baja emisión, once para la UHD y diez para Atención Primaria.

La nueva flota de vehículos permitirá realizar la atención sanitaria a domicilio a partir de esta misma semana.

Por su parte, la Unidad de Hospitalización Domiciliaria pasa de 6 a 11 vehículos puestos a disposición del departamento de salud de Torrevieja para sus profesionales.

La Unidad de Hospitalización a Domicilio del departamento de salud de Torrevieja es un servicio que abarca las poblaciones de Torrevieja, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, San Fulgencio, Los Montesinos, Guardamar del Segura, Torremendo y Benijófar, proporcionando atención sanitaria integral con rango hospitalario a domicilio de los pacientes, lo que mejora la eficiencia de los recursos y la calidad de vida de los usuarios, ya que éstos pueden recibir el tratamiento que precisan sin necesidad de permanecer ingresados.

Los vehículos están identificados con los logotipos de la Consellería de Sanidad Universal, así como el del departamento de Salud de Torrevieja. La empresa adjudicataria pone a disposición todos los medios, el personal y la infraestructura necesaria para la correcta realización del servicio el mantenimiento tanto preventivo como correctivo será íntegramente a cargo de cada adjudicatario.

Dado el carácter integral del servicio, el contrato incluye todas las operaciones relacionadas con el control de kilometraje, limpieza, mantenimiento preventivo, inspección técnica, reparación, sustitución de los vehículos, seguros y atención 24 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats