La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | Las fricciones del Gobierno pasan por Calviño, por Esther Palomera
Las 'falsas' terrazas cerradas son tan peligrosas para los contagios como los interiores
OPINIÓN | No es justicia para geeks, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco detenidos por presuntos abusos sexuales a una mujer en una playa valenciana

Cinco detenidos por abuso sexual a una mujer en una playa nudista valenciana

EFE

Valencia —

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres de entre 45 y 50 años por un presunto delito de abusos sexuales a una mujer en la playa naturista de El Mareny de Sant Llorenç, en la localidad valenciana de Cullera.

Según informa este domingo la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 15 de junio, cuando la víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba en dicha playa disfrutando de su tiempo libre. Cuando la mujer se dirigió al aparcamiento, un grupo de cinco hombres de entre 45 y 50 años empezó presuntamente a increparla "con frases vejatorias de tipo sexual" y, según denunció la mujer, al pasar delante de ellos fue objeto de "algún tipo de delito de abuso sexual".

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer pidió ayuda a una pareja que había allí, mientras los cinco hombres se subieron a su vehículo y realizaron "maniobras bruscas", hasta el punto de que, según la víctima, intentaron arrollarla con el coche.

La mujer se personó entonces en el Puesto Principal de Cullera de la Guardia Civil, donde explicó lo ocurrido y aportó pruebas podrían identificar a los presuntos autores, según indica el comunicado.

Los agentes lograron identificar a los cinco hombres y los detuvieron, y está previsto que el próximo martes pasen a disposición judicial en Sueca.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats