Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'banco malo' acude a la feria Mediterráneo Urbe de València con 385 inmuebles residenciales

Jaime Echegoyen, presidente de la Sareb

Europa Press

0

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el también conocido como 'banco malo', acudirá a la feria inmobiliaria Mediterráneo Urbe en Valencia con una selección de 385 inmuebles residenciales.

Durante los días 18 y 20 de octubre, Sareb presentará en la feria valenciana 18 promociones de vivienda residencial, compuesta por 385 inmuebles situados en las provincias de València, Alicante y Castelló. La entidad pública ofrece descuentos de hasta un 15%, que puede suponer una rebaja de entorno a unos 17.000 euros.

En la ciudad de València, la oferta de Sareb para la feria inmobiliaria se amplía a viviendas desde 108.000 euros. El inmueble más barato, de 44.650 euros -descuento incluido-, se encuentra en la zona metropolitana.

También destaca un complejo residencial situado en l'Eliana, con amplias zonas comunes y piscina, donde comercializa 15 unifamiliaries de tres plantas con buhardilla y a estrenar, desde 218.000 euros.

Sareb ha inaugurado recientemente una oficina territorial en Valencia, que dará seguimiento a las operaciones de la Comunidad y de Murcia. Su dirección corre a cargo de Óscar Hernández.

Etiquetas
stats