Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El líder del PP valenciano pide “generosidad y diálogo” en el partido frente a otros barones que piden la cabeza de Casado

El presidente del PP en Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y el presidente del PP, Pablo Casado, en una imagen de archivo.

Europa Press

Alicante —

0

El presidente de la Diputación de Alicante y líder del PPCV, Carlos Mazón, ha pedido “generosidad y diálogo” para resolver la situación de crisis en el seno del Partido Popular: “Creo que es el mantra más importante y es lo que quiere todo el partido”.

Mazón se ha pronunciado en estos términos este lunes en el MARQ de Alicante, en atención a los medios antes de presidir el Foro de Alcaldes de la provincia organizado por la Diputación.

Preguntado por si considera que el presidente del PP, Pablo Casado, así como el secretario general, Teodoro Garía Egea, deberían dimitir, Mazón ha señalado que “es el momento de que todos pongan lo mejor de sí mismos para que, con diálogo y generosidad, podamos resolver esta situación lo antes posible”.

A su juicio, “lo demás es despistarnos de lo que tenemos que hacer, que es ayudar a la despoblación, a la provincia de Alicante y ayudar a la Comunitat Valenciana y, si me permitís como presidente del PPCV, no dejar de trabajar, como nunca lo estamos haciendo, por el cambio que tanto necesitamos aquí. Esa es mi conclusión”.

“Todos tienen que poner lo mejor de sí mismos, con diálogo y generosidad para arreglar esta situación; lo dije ayer y creo que no han cambiado mucho las cosas, es una postura bastante sensata y que creo que también viene bien”, ha apuntado, para insistir en que cree que esto es “el mantra más importante y lo que quiere todo el partido, y es el que estoy obligado y convencido a decir, después de estar muy en contacto con los afiliados, simpatizantes y militantes del PP de la Comunitat, que son lo primero, sin lugar a dudas”.

Preguntado también sobre la concentración en Génova en la que se pidió la dimisión de Casado y por la posibilidad de que los asistentes no fueran militantes o afiliados del PP, Mazón ha dicho que no pasó “lista”.

El presidente del PPCV se ha dirigido a los militantes del partido para trasladarles “lo mismo que estoy diciendo”. “Yo también soy militante y afiliado, yo no hablo solamente como directivo o como dirigente del PPCV. He sido mucho más tiempo afiliado de base sin ningún cargo que ahora dirigente en la Comunitat, les digo lo mismo: la solución pasa por que todos pongan lo mejor de sí mismos, con diálogo y generosidad”. “Vamos a concienciarnos de esto que es lo más importante”, ha concluido.

Etiquetas
stats