Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Una profesora de instituto de Vinaròs sobre los independentistas: “Si los dejas, en el momento que pillen un arma...”

Instituto Leopoldo Querol, de Vinaròs.

elDiariocv

Una profesora de un instituto de Vinaròs defendió ante sus alumnos que los independentistas catalanes están protagonizando actos violentos, que el clima creado obliga a muchos catalanes a abandonar Catalunya y que hay “un montón de familias divididas por el tema que no se hablan”.

La profesora de plástica de tercero de ESO del instituto Leopoldo Querol, de Vinarós, replica a una de sus alumnas, que intenta argumentar que tanto se exceden los independentistas como los que llenan de banderas españolas Madrid, que a los no independentistas les hacen bullying o incluso “los despiden”. Y añade: “Eso está pasando ahora. ¿Y eso a dónde lleva? A una reacción contraria de la leche... Si a estos los dejas..., en el momento en que pillen un arma...”.

El audio de la intervención de la profesora, publicado en la cuenta de orientación independentista @CNICatalunya, ha llevado a la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana a ordenar a la inspección que se persone en el centro el lunes e informe sobre el asunto.

Etiquetas
stats