Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres muertos, entre ellos un menor de edad, y 15 heridos en el incendio de una vivienda en la Vila Joiosa

Fachada de la vivienda donde se ha producido un incendio la pasada madrugada, a 4 de marzo de 2024, en Villajoyosa, Alicante

Toni Cuquerella

1

Tres personas han muerto y otras 15 han resultado heridas en un incendio que se ha producido en una vivienda de la Vila Joiosa esta pasada madrugada. Según informa el CICU a consecuencia del incendio han muerto dos adultos y un menor de edad, además los servicios médicos han asistido a 15 personas por inhalación de humo, de ellas 7 son mujeres, de entre 24 y 67 años; y 8 hombres, de entre 13 y 57 años; todas las personas heridas ya han sido dadas de alta.

Los hechos se han producido en la undécima planta de un edificio de 24 de la avenida Marineros de la Vila Joiosa y el aviso a emergencias ha tenido lugar a las 2:15 horas de la madrugada.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y dos ambulancias convencionales, y también se han movilizado tres dotaciones de los bomberos de la Diputación de Alicante. Los trabajos de extinción se han dado por concluidos a las 7,34h.

Uno de los hombres atendidos es policía que ha sido dado de alta “in situ”. Las 14 personas restantes han sido trasladadas al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa entre las dos ambulancias convencionales.

Etiquetas
stats