Ciudadanos elige a un exalto cargo de Marina d'Or como candidato al Senado por Castellón

Del Pozo López fue directivo de Marina d'Or

El candidato elegido en primarias por Ciudadanos para encabezar su lista al Senado en las próximas elecciones generales ostentó hasta hace tres años un alto cargo en Marina d’Or. Desde entonces, sigue vinculado a la empresa como profesional independiente. Se trata de Félix del Pozo López. La noticia fue adelantada por el portal de noticias Castellón Confidencial

Fuentes de Marina d’Or confirman que hasta 2012, del Pozo fue adjunto a la presidencia, un cargo que desarrolló durante un periodo de tiempo “bastante largo”, que no se ha concretado. La empresa insiste que esa circunstancia no supone vinculación alguna con el partido en Castellón, ni con ninguna otra formación política.

Desde Ciudadanos, explican que en estos momentos su candidato tiene “una relación contractual a tiempo parcial con la compañía”, debido a su trabajo como abogado, su profesión “desde hace muchísimos años”. El partido defiende la idoneidad de las personas que la semana pasada fueron escogidas en primarias por los militantes en la provincia.

De momento, además del nombre de del Pozo, han trascendido otros dos nombres: Agustín García y Benjamín Martí. Ciudadanos en Castellón todavía no ha presentado públicamente la lista, que podría sufrir alguna modificación por la conveniencia de que las listas sean paritarias.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats