Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cazado el candidato de Vox en Cullera sin seguro y con la ITV caducada desde 2019

Cartel electoral del candidato de Vox en Cullera, Gonzalo Muñoz.

Carlos Navarro Castelló

7

El candidato de Vox a la alcaldía de Cullera, Gonzalo Muñoz, no ha empezado con buen pie la campaña electoral de cara las próximas elecciones del 28 de mayo.

Fuentes municipales han confirmado a elDiario.es que agentes de la Policía Local de la localidad valenciana observaron en la noche del pasado domingo 14 de mayo un coche estacionado en un paso de peatones mientras patrullaban por la ciudad. Se trataba del vehículo de Muñoz.

Al registrar la matrícula para proceder a interponer la correspondiente denuncia por estacionamiento indebido, los agentes comprobaron además que el turismo carecía del correspondiente seguro obligatorio y que tenía la inspección técnica de vehículos (ITV) caducada desde el año 2019, por lo que procedieron a inmovilizarlo y trasladarlo al depósito municipal.

Este diario se ha puesto en contacto con Muñoz para recabar su versión de los hechos, sin haber obtenido respuesta, aunque en declaraciones al diario Levante EMV aseguraba que el seguro no estaba dado de alta por un cambio en la domiciliación bancaria que ya se había subsanado.

La formación de extrema derecha carece de representación actualmente en el Ayuntamiento de Cullera y los mencionados hechos no son el mejor aval para lograr acceder a la Corporación.

Etiquetas
stats