Cinco regalos eróticos para celebrar San Valentín con pasión y placer

fotonoti

Elisabeth G. Iborra

1

Llega San Valentín y no solamente os vais a ir a cenar a un restaurante, habrá que celebrarlo por todo lo alto e ir más allá de aquellas primeras veces tan divertidas, atrevidas y libres para la experimentación. 

No es nada raro: con el tiempo, muchas parejas caen en la rutina, tanto dentro como fuera de la cama, y la innovación queda un poco relegada por el conocimiento y la experiencia, que permiten el acierto asegurado. 

Ahora bien, ¿dónde quedaron aquellos juegos, aquellas ansías por explorar y conocer más de las zonas erógenas y de los límites de cada cual? Pues quizás este Día de los Enamorados sea el más apropiado para recuperar la pasión y volver a tantear qué es lo que más os satisface, porque la intimidad y el placer son dos garantías de que el próximo San Valentín también volveréis a celebrarlo juntos. 

Y para daros ideas, hemos buceado en busca de los mejores estímulos para que vuestra sexualidad recupere los fuegos del principio de vuestra relación.

Juegos y retos para salpimentar la vida de pareja

Lo primero y principal, los prolegómenos, tanto si sois jóvenes y acabáis de conocer el amor como si lleváis 30 años juntos, nada mejor que este juego en formato libro con 70 preguntas para comprobar cuánto sabéis el uno del otro y aprender lo que os quede.

40 prendas a pagar con cuatro niveles de “dificultad”: fácil, travieso, picante o muy caliente. Sorpresas, juegos de rol, mucha química y risas para compartir entre los dos. Extra: 30 retos picantes para hacer en pareja. Y poco más: poneos uno frente a otro, elegid seis preguntas para cada uno y el que gane elige qué prenda debe pagar su partenaire.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 8,90 euros

Shunga Geishas Secret Collection Strawberry Aceite de Masaje

Lo segundo, para los preliminares, el masaje. Y este kit de Shunga, original, elegante, sensual y con las mejores materias primas, os facilitará ponerle aroma y sensualidad a esa noche de pasión o a un fin de semana romántico, que os lo merecéis.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 19,99 euros

Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual

Lo tercero y fundamental, el lubricante waterbased 100% natural sin parabenos, sulfatos ni siliconas, para que todo fluya, vaya suave, nada se irrite y tengáis los rozamientos en paz. Ni un juguetito sin su vaselina.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 12,90 euros

Sex-Ghd D Súper Juego de Juguetes

Lo cuarto, para poder jugar, son los toys sexuales, y los de este kit son 100% material de grado médico de alta calidad, de textura suave, confortable con la punta cónica para que no dé problemas al insertarlos (lubricante mediante) y con la base acampanada y un tope para que se mantengan en su lugar.

Son siete tipos de juguetes que provocan sensaciones diferentes, algunos vaginales, otros anales; con distintas formas y estrías o rugosidades para estimular todos los capilares de las zonas más íntimas.  Recordad, sobre todo, lavarlos con agua y jabón después del uso y dejar secar completamente antes de guardar para que sigan siendo, como el primer día, saludables y seguros, no tóxicos.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 20,89 euros

Vibrador

Lo quinto, esencial en cualquier fondo de armario, un juguete de silicona de alta calidad que tiene un tacto agradable, suave y terso, pensado para la penetración vaginal y la estimulación del punto G con su punta redondeada, así como la del clítoris con la pieza pequeñita situada en el punto justo.

Imaginaos lo bien que os lo vais a pasar investigando juntos el ritmo ideal entre los 11 modos a 10 velocidades diferentes y combinando hasta 20 patrones sin que haga apenas ruido. El diseño de una pieza con cargador USB lo mantiene completamente impermeable porque no le puede entrar el agua. 25,99 euros.

🌶️ Este modelo está en Amazon por 25,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats