Dónde comer en Pontevedra según el plan que tengas
Pontevedra es una ciudad en la que podrás comer prácticamente de todo, según el plan que tengas. Un delicioso menú del día que recibe cientos de críticas positivas en Google, una marisquería con alma o una bocatería premium. Dependiendo de lo qué te apetezca o con quién vayas.
Comer con niños en un restaurante cerca de un parque o disfrutar de unos vinos en pareja, hay mil y un planes para probar un sinfín de platos esperándote en Pontevedra. Si tienes pensado salir por esta ciudad, no lo dudes, toma nota de dónde comer bien según el plan que tengas ese día.
Comer bocatas en Pontevedra
· Padal da Santiña te ofrecerán los bocatas premium más deliciosos de Pontevedra. Esta bocatería es una de las novedades gastronómicas de la temporada que ya hace la boca agua nada más ver su presentación. Carrilleras, albóndigas, salsas de queso, en un pan preparado para recibir los más deliciosos manjares. El concepto de este restaurante es fusionar la cocina tradicional con un aire de puesto callejero de Nueva York.
· Bocatería Rizos es un lugar en el que comer bocadillos que lleva abierto desde 1997. Una de las opciones para disfrutar de este tipo de plato que nos espera en Pontevedra. Su especialidad es el bocata rizos que lleva una larga lista de ingredientes: lechuga, tomate, cebolla, queso, lomo, bacon, jamón asado y huevo o el Pechuga Rizos.
· Tapería Os Carballos es la opción que buscamos para un plan de bocadillo con tapas para compartir. Hay una larga lista de opciones como entrantes más allá de las bravas, el jamón asado con queso, la oreja, el chorizo ibérico o el pulpo forman parte de su lista de opciones para un plan informal.
Pontevedra tiene restaurantes donde comer menú por 1 euro
Uno de los restaurantes para comer un menú del día superlow cost es Taberna Zentola, los viernes solo cuesta 1 euro. Una experiencia que podemos probar con unos ingredientes básicos, pero por ese precio, si queremos visitar Pontevedra sin gastar demasiado es una opción.
Casa Elvira prepara un menú del día con un plato por 3,30 o de dos platos por 6,30. Las opciones no están nada mal, sopa, tortilla, caldo o hasta paella. No es de extrañar que repartan cientos de menús a sus clientes. Es muy barato y tiene un aire casero que en Pontevedra triunfa.
Savoy Restobar tiene un menú del día por 14 euros muy completo. Cambiamos de registro y empezamos con un lugar que ofrece cocina de autor, platos como Noodles udon con atún o una ensalada de mejillones y mango nos están esperando. Un menú ideal para quedar bien o probar platos nuevos, más allá de los sabores tradicionales que encontramos en Pontevedra.
Marisquerías donde comer en Pontevedra
Tripadvisor coloca en primera posición la marisquería Arcade. Es el lugar que debemos visitar para comer un marisco de proximidad, fresco y deliciosos. Consiguen, además, una buena relación calidad-precio que hace que se sitúe en primera posición. Es una buena alternativa si queremos disfrutar del marisco en estado puro, destaca la nécora y la merluza en una carta de lo más variada.
El restaurante Lourido es uno de los más populares de Pontevedra. También aparece en Tripadvisor con cientos de comentarios positivos sobre su cocina. Con un rango de precios entre 20 y 46 euros podemos disfrutar de unos mariscos frescos y bien cocinados. Además de la comida destacan las vistas de este lugar.
Comer en pareja en Pontevedra
El Viajero del Norte es un lugar en el que probar una cocina que fusiona la asiática con la española, en una fusión de sabores que nos harán viajar por el mundo. Elaboradas en el propio local podremos probar unas gyozas o unas empanadas con rellenos impresionantes. Un tapeo para compartir y un vino, es una opción para ir a comer en pareja a Pontevedra.
O Souto Bar Restaurante es el restaurante que podemos elegir para una cena en pareja. Cocina mediterránea, deliciosas croquetas o patatas cocinadas a la perfección con algunas sorpresas. Tiene platos de cocina de autor que están exquisitos. El precio de este restaurante va de los 12 a los 35 euros, accesibles para darse un capricho.
Dónde comer con niños en Pontevedra
El patio Kinder Bar tiene una zona infantil en la que los más pequeños de la casa podrán jugar mientras los mayores terminan su comida. Hay todo tipo de juegos, desde dinosaurios, hasta muñecas o juegos de construcción. Es una forma de que dejen las pantallas y jueguen entre ellos mientras tomamos algo cenamos o comemos.
O Eirado das Margaridas es un restaurante rural de Pontevedra especializado en zamburiñas. Un lugar con un espacio exterior en el que los más pequeños podrán descubrir la esencia de un local muy especial. Merece la pena coger el coche para llegar a este sitio en el que pequeños y mayores podrán disfrutar. El aire libre es algo que necesitan para correr ellos y también los mayores para desconectar un poco. Es un buen sitio de vacaciones.
Faster Meals dispone de zona infantil y un menú de lo más recomendable para niños pequeños. Patatas fritas, cane empanada, hamburguesas, todo un paraíso culinario de caprichos. Los juegos de bolas siempre triunfan entre niños, podrán pasar horas y horas con ellos si lo desean en Pontevedra en este local que acumula buenos comentarios en Google.
Estos son algunos restaurantes para disfrutar de varios tipos de planes en Pontevedra. Tocará elegir el que se adapte a nuestras necesidades y explorar un poco más la riqueza gastronómica de este lugar de España.
0