4 ideas fáciles y de última hora para maquillar a tus hijos en Halloween

Este Halloween, maquilla a tus hijos de forma rápida y fácil.

Jorge Suárez

Uno de los motivos por los que celebramos Halloween es para compartir momentos inolvidables en familia y para ver a los niños y niñas disfrutar jugando con sus amigos. A ellos les encanta disfrazarse y que les pinten la cara, por eso, de la mano de El Corte Inglés, te inspiramos con ideas y consejos para que vuestra fiesta sea la mejor. Descúbrelo aquí.

Aquí tienes cuatro ideas rápidas y originales para darle el toque final al disfraz, toma nota.

Tendencias: zombie y momia

Como puedes ver en este vídeo tan inspirador, podrás convertir a tu hijo o hija en un auténtico zombie; pensarán que ha salido de alguna serie de la tele. Diferente, divertido y rápido de hacer.

El maquillaje de momia, por su parte, te servirán tanto para chica como chico. Como puedes ver en la foto, las rayas negras sobre blanco son geométricas, y es muy recurrido el truco de enmarcar los ojos en negro como si fuera un antifaz. Es fácil y queda muy bien.

El esqueleto, un clásico

Un clásico que no falla, el esqueleto. A ellos les encanta y con la diversidad de tipos de disfraces de esqueletos que hay, marcará la diferencia el maquillaje. Inspírate con la foto y ponte manos a la obra, les gustará mucho.

La bruja, el más buscado

Un disfraz que es un acierto seguro, y con este maquillaje, será un éxito. Conseguirás unas bonitas fotos para el recuerdo.

Si te ha quedado alguna duda, pinchando aquí encontrarás todas las ideas de maquillaje juntas, para que puedas decidirte, pero ¡date prisa!

Consejos para quitar el maquillaje

Para que se puedan ir a la cama con la mejor cara, te traemos una serie de consejos prácticos. Así, podrás poner el punto final idóneo a la celebración más divertida a la par que misteriosa del año.

  1. Enséñales a hacerlo lavándoles la cara con jabón natural y repasando con algodón
  2. Recuérdales que cierren los ojos para que no les entre jabón ni pintura.
  3. Si les quedan restos, que se lo quieten ellos solos, se sentirán útiles
  4. Para terminar, hidrátales el rostro.
Etiquetas
stats