eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

11 disfraces infantiles que van a triunfar este Halloween

Te inspiramos para que encuentres los mejores disfraces infantiles para esta divertida celebración, que cada año tiene más protagonismo en nuestro país.

Descubre cuáles son los disfraces que van a triunfar este año.

Descubre cuáles son los disfraces que van a triunfar este año.

Se acerca Halloween, una fiesta que cada vez gana más adeptos en España, y tus hijos nuevamente se quieren disfrazar, pero no tienen intención de repetir el traje del año pasado o, directamente, este no les vale.

La elección del disfraz y todo lo que le rodea es importante, es un gran momento que podemos aprovechar para pasar tiempo de calidad en familia. Y además de los deseos de los que se van a disfrazar, eligiendo el que mejor se adapte a su personalidad, un factor importante a tener en cuenta es la calidad de las telas. Un básico para que los niños y niñas disfruten de ese día vistiendo con buenos materiales y los más mayores estemos tranquilos. Además, de esta manera, nos aseguraremos que el disfraz lo podrán utilizar en más ocasiones.

Para facilitarte la tarea de escoger uno, nos hemos pasado por El Corte Inglés, donde ya sabemos que se preparan a conciencia para montar la mejor celebración de Halloween posible, y hemos realizado una selección de 11 disfraces. Pero antes, queremos que veas este vídeo. ¡Inspírate con diseños divertidos y las tendencias de este año, como las momias y zombies! No te lo pierdas, dura menos de un minuto.

Y si quieres muchas más ideas y consejos para crear el mejor Halloween que te puedas imaginar, pincha aquí y no te pierdas las mejores recetas, cómo organizar tu fiesta, cómo maquillar a los más pequeños, y ¡mucho más!

Los 11 disfraces que van a triunfar este año

Momia chica

Disfraz de momia para chica.

Disfraz de momia para chica.

Este diseño, compuesto por un vestido blanco, hará las delicias de tu hija porque es tendencia. Cómodo y muy divertido, éxito seguro.

Momia niño

Disfraz de momia para chico.

Disfraz de momia para chico.

El traje para chico sigue la tendencia de su homólogo femenino: es sencillo, pero efectivo. Es una manera muy chula y diferente de ir este año disfrazado.

Estudiante zombie niña

Disfraz de estudiante zombie niña.

Disfraz de estudiante zombie para niña.

Si a tu hija le pirran las series y las películas de zombies y aprovecha cualquier ocasión para imitarlos, este es su traje. Añádele detalles en la cara con maquillaje  para darle más realismo.

Estudiante zombie niño

Disfraz de estudiante zombie para niño.

Disfraz de estudiante zombie para niño.

Ya hemos visto el disfraz de zombie niña, aquí tienes el de niño. ¿Qué te parece si tus hijos van disfrazados iguales y hablan con sus amigos para crear un grupo de zombies? Será un truco o trato muy temático.

Bruja Candy

Disfraz Bruja Candy.

Disfraz Bruja Candy.

De los más buscados. Muy divertido gracias a sus colores llamativos como el naranja y el lila. Trae unas manguitas que serán perfectas para que no pase frío ese día.

Bruja truco trato

Disfraz bruja truco o trato.

Disfraz bruja truco o trato.

Qué podemos decir de esta versión atrevida de disfraz de bruja con un vestido impreso, detalles en tul, sombrero y medias. Causará sensación gracias a sus colores chillones.

Brujita glitter

Disfraz brujita glitter.

Disfraz brujita glitter.

Éxito seguro gracias a sus detalles brillantes; una bruja muy elegante.

Esqueleto chuli

Disfraz esqueleto chuli.

Disfraz esqueleto chuli.

El mono enterizo de esqueleto feliz con capucha es chulísimo, como su propio nombre indica. Incluye unos dibujos para conseguir que los huesos den menos ‘yuyu’ y todo quede mucho más alegre.

Esqueleto glow

Disfraz esqueleto glow.

Disfraz esqueleto glow.

Por contraste, el mono de esqueleto brillante parece más serio para los chicos que no se toman Halloween a broma… pero ¡brilla en la oscuridad! Un buen maquillaje, hará el resto.

Esqueleto chica glow

Disfraz esqueletita glow.

Disfraz esqueletita glow.

El modelo glow para chica trae camiseta de manga larga, falda, medias y también resplandece en la oscuridad. El esqueleto es un clásico de Halloween. ¡Nunca falla!

Esqueleto Tragón

Disfraz esqueleto tragón.

Disfraz esqueleto tragón.

Un original estilo de esqueleto que, en vez de ser un mono enterizo, es un hábito con una calavera en el estómago. Sencillo y sobrio, si a tu hijo no le van las estridencias, esta sin duda es tu opción. Le pintas la cara y a disfrutar todos de la fiesta.

En cualquier caso, escojas el que escojas, ten presente que el disfraz ideal para tu hijo o hija deberá cumplir dos premisas: ¡ser cómodo y calentito! También podrán llevar debajo del disfraz una camiseta interior, y sobre todo, calzado cómodo. El Corte Inglés tiene los mejores disfraces para todos, descúbrelos aquí.

Contenido ofrecido por El Corte Inglés.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.