eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

Cómo fabricarte un compostador doméstico con dos macetas de plástico

Aprender a hacer un compostador casero de manera sencilla es una excelente idea y realmente poco complicada y costosa

Su prefieres leer la noticia, aquí tienes el texto

Foto: ConsumoClaro

Foto: ConsumoClaro

¿Alguna vez nos hemos preguntado a dónde van todos los restos orgánicos que lanzamos al cubo de la basura? La respuesta es fácil: al vertedero. En otras latitudes sería impensable semejante desperdicio, ya que se procura reaprovechar todo tipo de desechos y sobras. No hay que ir tan lejos para verlo, basta con salir de nuestras ciudades y núcleos urbanos y acercarnos a una granja. En la mayoría de ellas tienen un espacio para el compost, es decir, para convertir estas sobras en abono para las plantas.

Tú también puedes tener tu compost y darle una segunda vida a la materia orgánica que generas simplemente con un par de macetas de plástico y sus respectivos platos exteriores, de modo que todo el sobrante alimentario o de los restos de tu jardín o terraza se convierta en abono nutritivo para tus plantas o tu huerto urbano. En el siguiente vídeo te explicamos cómo fabricarte un compostador por 13 euros con dos macetas de plástico. Si prefieres leer la noticia, aquí tienes el texto.

DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a redaccion@consumoclaro.es

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha