Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celia Rico inaugura la XI gala de los Gaudí con el premio al mejor guión

Lola Dueñas se lleva el premio Gaudí a la mejor protagonista femenina

EFE

Barcelona —

0

Celia Rico ha ganado el premio al mejor guión por su película “Viaje al cuarto de una madre”, en el inicio de la XI gala de los Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán en la que podría ser una noche de consagración para esta joven cineasta.

Producida por Arcadia, Sisifo Films AIE, Amoros Producciones, Pecado Films y Noodles Production Srlu, la cinta narra la historia de Leonor, que quiere irse de casa pero no se atreve a decírselo a su madre, Estrella, que no quiere que se vaya pero tampoco es capaz de retenerla a su lado.

Madre e hija deberán afrontar una nueva etapa de la vida en la que su mundo común se resquebraja.

Celia Rico competía en el Gaudí al mejor guión con Clara Roquet, Jaime Rosales y Michel Gaztambide (“Petra”), Josan Hatero y Miguel Ibáñez Monroy (“Les distàncies”) y Fran Araújo, Isa Campo e Isaki Lacuesta (“Entre dos aguas”).

Etiquetas
stats