Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efecto Mariposa marca un nuevo “Comienzo” con su quinto álbum de estudio

Efecto Mariposa marca un nuevo "Comienzo" con su quinto álbum de estudio

EFE

Madrid —

0

El trío malagueño Efecto Mariposa estrena nuevo disco, “Comienzo”, el quinto álbum de estudio de la banda que sale hoy a la venta, y con el que retoma su carrera tras tres años de silencio musical y lejos de los escenarios.

“Su título no es casual, porque tiene mucho este nuevo trabajo de arranque de una nueva etapa para los autores de éxitos incontestables como 'Por quererte' o 'No me crees'”, señala un comunicado difundido hoy por Warner Music.

La grabación del álbum ha tenido lugar en los Estudios Montepríncipe, bajo la supervisión de Bori Alarcón, quien ya ha trabajado con artistas como Dani Martín y La Oreja de Van Gogh, y ha coproducido los temas junto a la banda.

El disco ha contado con la colaboración de Rubén Pozo, ex integrante de Pereza, que ha sumado los acordes de su guitarra eléctrica en la canción “El enemigo en casa”; y la del maestro de la armónica Antonio Serrano, quien ha participado en “A la deriva”.

El grupo decidió tomarse un descanso tras su última gira en 2011, y comenzó a trabajar en nuevas canciones dos años más tarde, para gestar su sexto disco, si se contabiliza el directo “Vivo en vivo”, cuyo título es toda una declaración de intenciones.

Etiquetas
stats