Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manu Sánchez elige Huelva para el estreno nacional de 'El Buen Dictador'

Manu Sánchez elige Huelva para el estreno nacional de 'El Buen Dictador'

EFE

Huelva —

0

El humorista Manu Sánchez ha elegido el Gran Teatro de Huelva como escenario para el estreno nacional de su nueva comedia teatral: 'El Buen Dictador', obra que cierra la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito de 'El Rey Solo' y 'El Último Santo',

El público de Huelva ha sido esta noche el primero en presenciar y disfrutar de lo nuevo del actor y humorista, que repetirá con dos funciones mañana, ha informado la productora 16 Escalones, en un comunicado.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo han vuelto a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena.

La compañía y el actor han apostado, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.

En esta ocasión es un político demagogo y populista que trata a sus “votantes” como niños el que ha hecho las delicias de un público que ha sido el único que ha podido averiguar el personaje que se escondía bajo ese perfil ataviado con lo que parece un uniforme militar que dejaba ver el cartel de la obra.

A las funciones previstas en el Gran Teatro, le seguirán las programadas en Córdoba, el 14 y 15 de diciembre, y ya, para el nuevo año, las de Algeciras, 18 y 19 de enero; Granada, 18 de enero; Ronda, 19 y 20 de enero; y Jaén, el 26 del mismo mes.

'El Buen Dictador' anunciará nuevas fechas en los próximos meses que le llevarán a recalar en ciudades como Sevilla o Málaga, entre otras.

Esta nueva obra llega tras 'El Rey Solo. Mi reino por un puchero', su primera apuesta teatral, que ha conseguido reunir a más de 80.000 espectadores y, desde su estreno en 2013, continúa cosechando numerosos éxitos.

A ésta le siguió, en 2015, 'El Último Santo' donde el humorista, en la piel de un demonio un tanto peculiar, anuncia la llegada del Apocalipsis, encargo de su padre, entre las risas continuas de los numerosos espectadores que se dan cita en cada sesión; este show supera ya los 55.000 espectadores.

Etiquetas
stats