Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Cómo colarte en los mejores museos de Toledo por solo 3 euros

Vista de Toledo

elDiarioes Cultura

 “Si tienes 3 euros, tienes la llave, tienes Toledo”. Es el lema de la iniciativa impulsada desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha que con motivo de la celebración de la Feria de Artesanía de la región (Farcama) permitirá visitar los cinco principales museos de la ciudad.

Así, se invitará a todos los turistas que se alojen en hoteles de la ciudad a adquirir por tres euros la tarjeta que da entrada a la Feria y que otorga la posibilidad de descubrir los principales museos sin coste adicional. 

La 'llave' abrirá a los turistas el museo de El Greco, el del Ejército, el Sefardí, el de Concilios y el de Santa Cruz, y también sábados y domingos el Museo de Coches de Cine de Yuncos.

La Farcama Card se puede adquirir en las propias instalaciones de la Feria y en el edificio Toletvm.

La Feria se celebrará del 7 al 16 de octubre y con la presencia de artesanos de la provincia de Toledo, pero también del resto de provincias de Castilla-La Mancha, de 11 comunidades autónomas y otros países (Francia, México, Portugal y Reino Unido).

Etiquetas
stats