Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

"Dentro del cubo", la expansión de "Dreams" en PlayStation VR

EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO/ Archivo

EFE

0

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha confirmado que "Dreams" tendrá una expansión en realidad virtual, "Dentro del cubo", para PlayStation VR y que estará disponible de manera gratuita a partir del próximo 22 julio para todas aquellas personas que tengan el videojuego.

Según un comunicado remitido por PlayStation, esta nueva expansión llegará con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que los jugadores empiecen a crear con el sistema VR.

"Si tienes unos mandos PlayStation Move, esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación", ha explicado el responsable de comunicación del estudio, Abbie Heppe.

Además, la desarrolladora Media Molecule seguirá preparando nuevos artilugios en el modo creación junto con opciones de accesibilidad y muchas más experiencias listas para ser jugadas e inspirar a los usuarios. ??

"Estos podrán especificar si su contenido se puede jugar en VR o no, y los jugadores podrán calificar la comodidad de la experiencia", señala el comunicado.

El videojuego "Dreams" cuenta desde mayo con una demo de "prueba y desbloquea" que permite a los jugadores explorar toda una selección de niveles de la comunidad y, además, cuenta también con la parte del modo historia llamada "El sueño de Art".

Todos aquellos usuarios que quieran probarlo lo pueden hacer accediendo a la tienda virtual de PlayStation ya que se encuentra disponible de manera permanente.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 15:04 h

Descubre nuestras apps

stats