Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP emite señales de hartazgo con Ayuso, por Esther Palomera
Yolanda Díaz: “Ahora toca activar el Gobierno y transformar”
OPINIÓN | 'Una guerra de casi 30 años', por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdirector del Liceu recuerda la implicación de Caballé en la reconstrucción

El exdirector del Liceu recuerda la implicación de Caballé en la reconstrucción

EFE

Barcelona —

0

El que fuera director general del Gran Teatro del Liceu entre 1993 y 2005, Josep Caminal, ha destacado hoy el “compromiso” de Montserrat Caballé con el coso operístico de Barcelona y su importante papel en la reconstrucción del Liceu tras el incendio que lo destruyó el 31 de enero de 1994.

“El Liceu esta su segunda cada, y estuvo muy comprometida con el Liceu en épocas muy difíciles”, ha recordado Caminal en declaraciones a Catalunya Ràdio.

“También fue muy importante su papel a la hora de buscar complicidades básicas, por ejemplo en la reconstrucción” tras el incendio, ha añadido el ex director del Liceu.

Por su parte, el compositor, director de orquesta y ex profesor del Conservatorio de Música del Liceu Antoni Ros-Marbá, ha afirmado que Montserrat Caballé siempre será “un icono muy importante para nuestra cultura, para la cultura del siglo XX y su legado permanecerá para siempre”.

Etiquetas
stats