eldiario.es

Menú

Cultura

Una infección acaba con la vida de Frank Romero, segundo miembro fallecido de Locomía

El artista onubense fallece justo un mes después de conocer la muerte de Santos Blanco, otro integrante de la banda 

- PUBLICIDAD -
Frank Romero, exmiembro de Locomía

Frank Romero, exmiembro de Locomía

El artista onubense Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, y actor, guionista y presentador, ha fallecido este lunes en Huelva a causa de una infección. La noticia sale a la luz justo un mes y un día después de conocer la muerte  Santos Blanco, otro integrante de la banda, a los 46 años

Su representante, Paco San José, ha confirmado a Europa Press la noticia del fallecimiento de Romero y que el entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal. Un golpe que se produce cuando, según su última publicación en Instagram, estaba preparando sacar a la venta su próximo disco musical, esta vez como artista en solitario. 

Pero la de cantante no es su única faceta. Durante los últimos años ha regentado una escuela de arte dramático en Huelva y, como actor, participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas. No obstante, continuó siendo especialmente reconocido por formar parte del grupo Locomía en los años 90. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha