Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taylor Swift dará un segundo concierto en el Santiago Bernabéu y pone las entradas a la venta de inmediato

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift actúa durante la primera noche del Eras Tour en Australia en el Melbourne Cricket Ground, Melbourne, Australia, 16 de febrero de 2024.

Laura García Higueras

1

Taylor Swift amplía su paso por España con el anuncio de una segunda fecha de su gira The Eras Tour. Además del jueves 30 de mayo, la cantante actuará también un día antes, el miércoles día 29, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El recién comunicado recital contará con la presencia de la banda de rock Paramore como teloneros.

La promotora responsable, Last Tour, ha comunicado en redes sociales que las entradas se pondrán a la venta de inmediato. Un “número limitado” de las personas que se “registraron previamente” para el otro show serán las elegidas para poder realizar la compra. “Serán informados por correo electrónico a partir de hoy”, han indicado sobre los 'swifties' afectados.

El portal Ticketmaster ha explicado que algunos de los fans que se quedaron entonces en la lista de espera recibirán un código por mail para adquirir “hasta cuatro entradas”. El proceso se abrirá “exclusivamente” para ellos este mismo miércoles a partir de las 15:00h.

Ambos shows formarán parte de la gira de la artista por Europa, que arrancará el próximo 9 de mayo en París. Tras visitar ciudades como Lyon, Lisboa, Estocolmo, Edimburgo, Liverpool, Ámsterdam, Milán, Varsovia, Múnich y Viena; culminará su periplo el 17 de agosto en Londres, donde actuará hasta en cuatro ocasiones. Todas ellas en el Estadio de Wembley.

Será la segunda vez que Taylor Swift visite España, ya que hasta ahora solo había actuado, también en Madrid, en 2011. Estaba previsto que la estrella del pop fuera el gran reclamo del Mad Cool 2020, pero tras su suspensión por la crisis sanitaria del coronavirus, su nombre se cayó del cartel con el que el festival regresó en 2022.

The Eras Tour arrancó el pasado mes de marzo en Glendale, su ciudad natal en Arizona. Una gira muy esperada para sus seguidores, ya que llevaba sin presentar sus discos en directo desde el Reputation Tour con el que recorrió el planeta en 2018. Dese entonces ha publicado Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020) y Midnights (2022).

Swift contará con un nuevo álbum en el mercado cuando llegue a España, The Tourtured Poets Department, que verá la luz el 19 de abril. La cantante anunció el cedé por sorpresa durante la ceremonia de la 66 edición de los Grammy, en los que hizo historia tras convertirse en la primera artista ganar cuatro veces el premio a Mejor álbum del año, esta vez por Midnights.

Etiquetas
stats