eldiario.es

Menú

Cultura

El polifacético actor argentino Andy Chango inicia una gira nacional con su espectáculo

- PUBLICIDAD -
El polifacético actor argentino Andy Chango inicia una gira nacional con su espectáculo

El polifacético actor argentino Andy Chango inicia una gira nacional con su espectáculo

El polifacético actor argentino Andy Changoha ha comenzado una gira nacional con su nuevo espectáculo denominado "El hombre nada", que ya estrenó en Madrid con gran éxito de público durante más de dos meses.

El actor inicia ahora una gira nacional con este espectáculo "inédito y unipersonal", ya que "El hombre nada" combina diferentes facetas de un solo artista: los textos -quizás surgidos a raíz de la publicación de "Indianápolis", su primera novela-, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva en los últimos años en Argentina, por la que fue nominado a los premios más importantes de ese país (Martín Fierro), y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor.

Según ha informado la productora en un comunicado, "El Hombre Nada" es un espectáculo "que se ríe de casi todo: sus orígenes, el alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general".

Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango realiza un paseo por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo.

"La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten a "El hombre nada" en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor", ha asegurado la productora.

El polifacético artista argentino ha comenzado su gira con este primer unipersonal inédito que ha sido dirigido por Pepe Miravete.

A lo largo del 2018 Andy Chango visitará las principales ciudades de la geografía española y ya han confirmado para estos días León, Oviedo, Ceuta, Algeciras (Cádiz), Málaga y Torrelodones (Madrid).

Andy Chango es un artista polifacético que como músico y compositor ha publicado cinco discos, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

Su faceta televisiva se forja en 2001, a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país.

Empieza a colaborar en programas como "El Intermedio" en España y se consagra en su país natal, participando durante dos temporadas en el popular programa "Duro de Domar", en la televisión en Argentina, con su sección "Chango Feroz", por la cual fue nominado a los importantes premios "Martín Fierro".

Música, cine y televisión, son algunos de los campos que ha conocido Andy Chango, que alcanzó la fama en España por sus proyectos musicales con Ariel Rot y Andrés Calamaro, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha