Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serrat actuará el 12 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

Serrat actuará el 12 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

EFE

Madrid —

0

Joan Manuel Serrat ofrecerá una cuarta fecha en Madrid este año dentro de su gira “Mediterráneo da capo”, esta vez en el multitudinario WiZink Center (conocido popularmente como el Palacio de Deportes de la Comunidad), la cual tendrá lugar el 12 de diciembre.

Así lo ha anunciado hoy la promotora del artista, después de que se agotaran rápidamente las entradas para los tres conciertos consecutivos que ofrecerá en junio dentro del más íntimo ciclo musical Noches del Botánico.

Las entradas, según la nota de prensa, se pondrán a la venta el próximo martes 10 de abril a partir de las 10 horas en la web oficial del artista y del recinto, entre otros puntos de distribución oficiales, a precios que oscilarán entre los 30 y los 75 euros (gastos de distribución no incluidos).

Roquetas De Mar (Almería) será el lugar donde el 22 de abril arrancará la gira con la que Serrat rinde homenaje a uno de sus álbumes más emblemáticos, “Mediterráneo” (1971), cuando está a punto de cumplir 50 años de su publicación.

Para la ocasión, el artista comentó en una reciente rueda de prensa que perfila un “espectáculo que irá mudando y creciendo a medida que avance, juntando aquellas canciones que sonarán como sonaron en el origen, con los arreglos de la primera grabación”.

“Mediterraneo da capo”, que dará un salto al Olympia de París en mayo y se trasladará a América en octubre y noviembre, ronda ya la treintena de conciertos en España, hasta los que ofrecerá como cierre del “tour” los días 18 y 19 de diciembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Etiquetas
stats