Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El sueño de una noche de verano” llega al Teatro Real por Navidad

"El sueño de una noche de verano" llega al Teatro Real por Navidad

EFE

Madrid —

0

El cuento musical de Fernando Palacios “El sueño de una noche de verano”, inspirado en la obra y la ópera homónimas de William Shakespeare y Felix Mendelssohn, llegará al Teatro Real el próximo 27 de diciembre dentro de la programación de El Real Junior.

Los días 27, 29 y 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero son las fechas navideñas en las que se representará este espectáculo, al que acompañarán las proyecciones de los dibujos de Mónica Carretero y con el que el Teatro Real pondrá el broche a la conmemoración de los 400 años del nacimiento de William Shakespeare, según informa en una nota de prensa.

Además de Palacios, que actuará como narrador, intervendrán en “El sueño de una noche de verano” la soprano Cristina Tejero, la mezzosoprano Beatriz Oleaga y el coro y la orquesta titulares del Real, bajo la dirección de Nacho de Paz.

La página web del Real dispone ya de una guía didáctica con todos los detalles relativos al espectáculo, a la obra de Medelssohn -que escribió cuando tenía 17 años-, a la comedia de Shakespeare, al cuento de Fernando Palacios y a todos los artistas que participan en el concierto.

Etiquetas
stats