Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un edil del PP a otro de Ciudadanos: “Miserable, vendido, estúpido y cagón”

elDiariocv

“Cobarde, por un puesto de trabajo te has vendido al PSOE”. “Miserable”, “te han manipulado”, “cagón”, “estúpido”...., estos son algunos de los epitetos dedicados por un concejal del PP a otro de Ciudadanos (C’s) en Tales (900 habitantes, Castellón).

¿El motivo? La abstención de C`s (dos concejales) impidió una alianza con el PP (otros dos) para desbancar a la lista más votada, la del PSOE (tres). Siempre según Castellón Confidencial, las invectivas de Esther Aguilella, a través de un post en facebook ya borrado, fueron respondidas con mesura por el edil del partido de Albert Rivera, Teo Ortells. “Nosotros hemos hecho lo que tu partido tanto pedía en otros ayuntamientos como fuerza más votada. Nosotros no queríamos un cargo envenenado con tus votos, ni aquello que no ganamos en las urnas”.

Sin embargo, el cruce de acusaciones continuó convirtiéndose en un folletín. Aguilella acusó a Ortells de darse a la fuga tras darle un golpe con el coche: “Lo que tenía es que haberte denunciado por el golpe que me pegaste en el coche y huiste, cobarde”. Y acusó a la mujer del edil de C’s de “cobrar un dineral de la ONG Quisqueya”.

Ésta, reaccionó. “Cualquier cosa que saques de mí o de mi familia que no tenga que ver con el cargo público de concejal, irá por lo penal, por difamación e injurias”. Además, pidió calma y defendió a su marido. “Simplemente no quería pactos que no deben ser. Cuando uno no gana, asume, reflexiona e intenta mejorar para la próxima, no se cabrea como un niño pequeño”.

Etiquetas
stats