Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puig “respeta” a los militantes críticos pero “yo de donde tenía que dimitir ya he dimitido”

Ximo Puig ha respondido a las críticas de los militantes partidarios de Sánchez

EFE

El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha mostrado su “respeto” hacia los militantes y simpatizantes del PSOE que se concentraron este jueves frente a la sede socialista en València para mostrar su apoyo al secretario general del partido a nivel nacional, Pedro Sánchez, porque ha asegurado que “la libertad de expresión está garantizada en la Constitución”.

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación antes de participar en 'La Noche de la Economía Valenciana', organizada en la lonja de València por la Cámara de Comercio, al ser preguntado por las peticiones de “dimisión” por parte de los militantes y simpatizantes del PSOE que se han concentrado esta tarde frente a la sede del PSPV.

Al respecto, ha indicado que “yo de donde tenía que dimitir ya he dimitido. Por lo demás, me parece que la libertad de expresión esta garantizada en la Constitución y desde luego yo lo respetaré siempre”, ha zanjado.

Sobre las palabras de Susana Díaz en referencia a la crisis socialista Ximo Puig ha manifestado que “entre todos tenemos que coser el partido, obviamente, me parece bien”.

Etiquetas
stats