Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rebeca Torró, la ex mano derecha de Jorge Rodríguez, nombrada secretaria autonómica de Economía Sostenible

Rebeca Torró, en su toma de posesión del acta de diputada provincial

elDiariocv

0

El Ejecutivo valenciano ha completado este viernes el segundo escalón de gobierno con una nueva batería de nombramientos. A falta de un acuerdo por el reparto de las direcciones generales, todavía bloqueado por el número y la ubicación de las mismas, el Consell ha aprobado en el último pleno una decena de nombramientos.

El Gobierno valenciano rescata a la socialista Rebeca Torró, ex mano derecha de Jorge Rodríguez en Ontinyent y número 6 del PSOE por Valencia al Congreso de los diputados. La exdiputada provincial se quedó a las puertas de la Cámara Baja y ahora ha sido nombrada secretaria autonómica de Economía Sostenible y Modelo Productivo, en la conselleria de Rafa Climent, donde Natxo Costa, exdirector general, será subsecretario.

En la conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, se nombra como secretaria autonómica de Arquitectura Bioclimática y Sostenibilidad Energética a la arquitecta Laura Soto Francés, doctora con calificación Cum Laude en el ámbito de la eficiencia energética de edificios y sostenibilidad. En la misma conselleria, será subsecretaria Blanca Jiménez Garrido.

La diputada socialista Concha Andrés ha sido nombrada secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología en la conselleria de Sanidad, mientras que David Fernández Martínez será subsecretario de este departamento. El catedrático de psiquiatría Rafael Tabarés ha sido nombrado como secretario autonómico de Universidades y, por último, serán subsecretarios Cristian Veses en Transparencia; Eva Coscollá en Educación y, en Obras Públicas, Rafa Briet Seguí.

Etiquetas
stats