eldiario.es

9

Recibidos con vítores y aplausos en Valencia los agentes de policía desplazados al "infierno" de Catalunya

Los agentes de la UIP que se trasladaron desde la capital valenciana a tierras catalanas tras la sentencia del 'procés' han sido recibidos al grito de "¡No estáis solos!", "¡Viva España!" o "Esta es nuestra policía"

Las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional que han regresado este martes a València, tras ser relevadas de su labor en Barcelona ante las protestas callejeras por la sentencia del Supremo del "procés", han sido recibidas entre aplausos y vítores a su entrada al complejo de Zapadores.

Según se puede apreciar en un vídeo difundido por el Sindicato Unificado de Policía, los furgones de la UIP han sido recibidos por decenas de personas que aguardaban bajo la lluvia, entre ellas familiares, amigos y compañeros del cuerpo. También han estado presentes simpatizantes de la formación ultraderechista España2000, que habían sido convocados por el líder de la extrema derecha José Luis Roberto, también presente en el lugar.

Desde Jupol, el sindicato mayoritario de la Policía, anunciaban la llegada al complejo de Zapadores de los efectivos desplazados en Catalunya como un regreso del "infierno", tal y como se podía leer en su cuenta de Twitter.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha