eldiario.es

9

Toni Cantó quiere ser el candidato de UPyD a la Generalitat

El diputado valenciano ha anunciado que se presentará a las primarias de la formación magenta para liderar su candidatura a la presidencia de la Generalitat

UPyD ve "sospechoso" PP quiera blindar alcaldías justo cuando está a la baja

El diputado valenciano de UPyD, Toni Cantó

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso de los Diputados Toni Cantó ha confirmado este sábado que se presentará a las primarias para liderar la candidatura de su partido a la Generalitat valenciana -ya dejó caer esta posibilidad hace unos días en declaraciones a la cadena SER-.

Así, Cantó, que ha recalcado que la situación de la Comunitat Valenciana es "gravísima", ha afirmado que va a empezar a trabajar en las propuestas y en el programa de su partido. También ha subrayado que quiere trabajar para que despegue la riqueza y que recorrerá los rincones de la Comunitat desde octubre hasta mayo.

En las elecciones al Consejo Territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana, celebradas el pasado febrero, la vencedora fue la lista encabezada por Alexis Marí, que superó a las candidaturas de Fernando Llopis -respaldada por Cantó- y a la de Jorge Arroyo. De esa manera, con aquel primer batacazo, el diputado perdió sus opciones para encabezar la lista al Ayuntamiento o a la Generalitat.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha