eldiario.es

9

Ximo Puig se reúne con afiliados socialistas de la Vall d'Albaida para apoyarles tras la marcha de Rodríguez

El líder del PSPV-PSOE alienta a la militancia a seguir trabajando por el interés general "al margen de los intereses personales" y a garantizar candidaturas en los municipios de la comarca

Ximo Puig y otros dirigentes, en Castelló de Rugat con militantes socialistas de la Vall d'Albaida.

Ximo Puig y otros dirigentes, en Castelló de Rugat con militantes socialistas de la Vall d'Albaida.

El secretario general de los socialistas valencianos y candidato a la reelección como presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha aprovechado este viernes que tenía un acto en Dénia para viajar a Castelló de Rugat, donde se ha reunido con militantes de la comarca de La Vall d'Albaida tras la marcha del alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, imputado por supuestos delitos de prevaricación, malversación y trafico de influencias cuando fue presidente de la Diputación de Valencia.

A la reunión, a la que han asistido la que hasta ahora era mano derecha de Rodríguez, Rebeca Torró, y el también concejal de Ontinyent Jaime Peris, ha acudido Puig acompañado por el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, y la secretaria general de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, y ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y de aliento a los afiliados ante los duros momentos que han vivido esta semana, según ha informado el partido.

El dirigente socialista ha agradecido la responsabilidad de los militantes y les ha invitado a seguir velando por el interés general "al margen de los intereses personales". Entre los militantes socialistas que permanecen fieles al partido y han decidido no seguir a Rodríguez, ha causado malestar el hecho de que el expresidente de la Diputación y alcalde de Ontinyent tuviera inscrito desde el pasado diciembre el partido con el que ahora concurrirá a las elecciones en los municipios de la comarca, denominado La Vall d'Albaida ens Uneix.

La dirección del PSPV-PSOE ha querido con el gesto de Puig evidenciar el apoyo del partido a los afiliados que están preparando unas nuevas listas para concurrir a las elecciones locales en los ayuntamientos de la comarca. En Albaida, Bocairent y Castelló de Rugat ya están aseguradas las candidaturas y se está trabajando en la confección de la lista en la capital comarcal, Ontinyent, que también se da por segura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha