Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un hombre golpea a un menor marroquí en Puerto de Sagunto y le grita “moro de mierda”

Vista del Puerto de Sagunto.

elDiariocv

Un coche paró junto a un par de chicos que consultaban su móvil el pasado viernes en Puerto de Sagunto cerca de las 11 de la noche y su ocupante bajó del vehículo y propinó una patada en el muslo y otra en las costillas a uno de ellos, de origen marroquí, mientras le gritaba “moro de mierda”.

Según ha explicado la víctima de la agresión, A. F., de 14 años, al diario Levante-EMV, el hombre de 25 a 30 años, llegó a amenazarle: “Si te vuelvo a ver te mato”. En la denuncia a la policía el agredido, que fue atendido de sus lesiones por los servicios médicos de Puerto de Sagunto, explica que el hombre se dio la vuelta y se metió en un cajero automático.

El muchacho de 13 años que acompañaba al agredido y la propia víctima ofrecieron a la policía la siguiente descripción del agresor: un adulto de complexión atlética de alrededor de 1,70 de estatura, con tez clara, pelo moreno oscuro y un poco de barba. Conducía un Audi A3 de color azul oscuro.

La familia del muchacho golpeado relaciona el suceso con el clima creado por los atentados de Barcelona y Cambrils. Según su padre, el muchacho no se atreve a salir de casa. “El chiquillo no tiene culpa de nada. Está muy lejos de estas cosas, vive en España desde que era un bebé y es uno más”, explicó al diario Levante-EMV.

Etiquetas
stats