eldiario.es

9

Un hombre golpea a un menor marroquí en Puerto de Sagunto y le grita "moro de mierda"

La familia de la víctima, de 14 años, presenta denuncia contra su atacante, que le amenazó: "Si te vuelvo a ver te mato"

38 Comentarios

Vista del Puerto de Sagunto.

Vista del Puerto de Sagunto.

Un coche paró junto a un par de chicos que consultaban su móvil el pasado viernes en Puerto de Sagunto cerca de las 11 de la noche y su ocupante bajó del vehículo y propinó una patada en el muslo y otra en las costillas a uno de ellos, de origen marroquí, mientras le gritaba "moro de mierda".

Según ha explicado la víctima de la agresión, A. F., de 14 años, al diario Levante-EMV, el hombre de 25 a 30 años, llegó a amenazarle: "Si te vuelvo a ver te mato". En la denuncia a la policía el agredido, que fue atendido de sus lesiones por los servicios médicos de Puerto de Sagunto, explica que el hombre se dio la vuelta y se metió en un cajero automático.

El muchacho de 13 años que acompañaba al agredido y la propia víctima ofrecieron a la policía la siguiente descripción del agresor: un adulto de complexión atlética de alrededor de 1,70 de estatura, con tez clara, pelo moreno oscuro y un poco de barba. Conducía un Audi A3 de color azul oscuro.

La familia del muchacho golpeado relaciona el suceso con el clima creado por los atentados de Barcelona y Cambrils. Según su padre, el muchacho no se atreve a salir de casa. "El chiquillo no tiene culpa de nada. Está muy lejos de estas cosas, vive en España desde que era un bebé y es uno más", explicó al diario Levante-EMV.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha