Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sagredo se desvincula de la extrema derecha en su freno al centro de acogida: “No conozco al líder de España 2000”

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

elDiariocv

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha negado cualquier vinculación con la extrema derecha ni con el líder de España 2000, José Luis Roberto, uno de los principales opositores a la apertura de un centro de acogida para menores en la urbanización Montecañada del municipio de l'Horta. En declaraciones a À Punt, el edil del PSPV-PSOE ha asegurado a preguntas del periodista que “parece ser que el líder de España 2000 vive en la Cañada, pues oiga, en el algún sitio tiene que vivir este señor. Pero yo ni lo conozco ni he hablado jamás con él”.

El alcalde socialista de Paterna ha recurrido a los votos del PP y Ciudadanos para suspender las licencias sociales en el municipio y que han provocado la paralización de la apertura del centro de acogida. Entre la oposición esta infraestructura para el beneficio de los niños de acogida, se encuentra la extrema derecha valenciana, que también ha agitado a los vecinos del municipio de Llíria, que por su parte, sí que ha autorizado la apertura de un centro similar.

Tanto el líder de España 2000 como el propio alcalde residen en la urbanización de alto poder adquisitivo en el que la Conselleria de Igualdad quiere instalar el centro que gestionará una fundación.

Etiquetas
stats