eldiario.es

Menú

Sagredo se desvincula de la extrema derecha en su freno al centro de acogida: "No conozco al líder de España 2000"

Tanto el alcalde de Paterna como el líder del partido radical, José Luis Roberto, residen en la urbanización de alto poder adquisitivo en la que PSPV-PSOE, PP y Ciudadanos impiden la apertura de un centro para niños tutelados

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha negado cualquier vinculación con la extrema derecha ni con el líder de España 2000, José Luis Roberto, uno de los principales opositores a la apertura de un centro de acogida para menores en la urbanización Montecañada del municipio de l'Horta. En declaraciones a À Punt, el edil del PSPV-PSOE ha asegurado a preguntas del periodista que "parece ser que el líder de España 2000 vive en la Cañada, pues oiga, en el algún sitio tiene que vivir este señor. Pero yo ni lo conozco ni he hablado jamás con él".

El alcalde socialista de Paterna ha recurrido a los votos del PP y Ciudadanos para suspender las licencias sociales en el municipio y que han provocado la paralización de la apertura del centro de acogida. Entre la oposición esta infraestructura para el beneficio de los niños de acogida, se encuentra la extrema derecha valenciana, que también ha agitado a los vecinos del municipio de Llíria, que por su parte, sí que ha autorizado la apertura de un centro similar.

Tanto el líder de España 2000 como el propio alcalde residen en la urbanización de alto poder adquisitivo en el que la Conselleria de Igualdad quiere instalar el centro que gestionará una fundación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha