eldiario.es

9

La caravana de coches convocada por el partido de ultraderecha Vox recorre las calles de València

La marcha de protesta contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus ha arrancado en el paseo de la Alameda y ha finalizado en la plaza San Agustín

El paseo de la Alameda lleno de coches con banderas de España

El paseo de la Alameda lleno de coches con banderas de España

Una caravana de vehículos envueltos en su mayoría de banderas de España ha recorrido este sábado por la mañana las calles de València en una protesta convocada en las diferentes capitales españolas por el partido de extrema derecha Vox para protestar contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus.

En el caso de València, el paseo de la Alameda se ha llenado de coches a las 12.00 horas y tal y como estaba previsto, la marcha ha discurrido por el centro de la ciudad hasta la plaza de Sant Agustí.

La protesta ha transcurrido "con normalidad", según han informado las fuerzas de seguridad, que no tienen constancia de que se haya tenido que tramitar ninguna propuesta de sanción por vulnerar las medidas del estado de alarma.

Sí ha habido algún caso de motoristas que han intentado sumarse a la manifestación, en la que no estaban permitidos este tipo de vehículos, pero cuando los agentes les han indicado que debían marcharse han seguido sus instrucciones.

La subdelegación del Gobierno de València autorizó este viernes la protesta, pero con restricciones. Así, ha quedado prohibido utilizar motocicletas o bicis, y los participantes debían permanecer en sus coches con las ventanillas y cerradas y sus ocupantes provistos de mascarillas.

Las instrucciones exigían también la existencia de un servicio de orden, y permitían el uso de megafonía, pero prohibían que, una vez los manifestantes completaran el recorrido, se celebrara un mitin de despedida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha