Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Bomberos rescatan a 91 personas del interior de sus viviendas y vehículos en la provincia de Castellón por las lluvias

Imagen de la inundación en Almassora

Europa Press

0

Los bomberos del Consorcio Provincial de Castellón han rescatado a 91 personas en 41 operaciones de salvamento debido a las lluvias que se han desarrollado en su mayor parte en Almassora, Borriana y Oropesa.

Según ha indicado la Diputación en un comunicado, también ha sido necesario actuar en Benicàssim, Vila-real, Vilafamés, Vinaròs, Traiguera, Benicarló y Peñíscola. Para estas operaciones de rescate se han utilizado los camiones del Consorcio, botes de rescate y una moto acuática.

La mayor parte de los rescates han sido de personas que habían quedado atrapadas en sus viviendas o vehículos aunque según ha destacado el diputado de Bomberos, Abel Ibáñez, no ha habido que lamentar desgracias personales.

El Consorcio sigue trabajando para recuperar la normalidad, por ello durante la próxima noche diversos equipos de electrobombas de gran caudal permanecerán activas para seguir achicando agua.

Etiquetas
stats