eldiario.es

Menú

Castedo exige 75.000 € en su demanda a Nuria Roca por llamarla "choriza"

La demanda de la exalcaldesa de Alicante era esperada ya que lo confirmó el departamento judicial del consistorio días después del polémico post

- PUBLICIDAD -
Nuria Roca y Sonia Castedo

Nuria Roca y Sonia Castedo

La presentadora valenciana Nuria Roca ha sido demandada por la ya exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), por haberla llamado "choriza sin paliativos" en un post de su blog personal el pasado mes de septiembre, en referencia a las dos imputaciones por corrupción que pesan sobre la alicantina.

Nuria Roca lo ha anunciado a través de su cuenta de tuiter, avanzando que solicita una demanda de 75.000 euros: "Me ha llegado la demanda de la triple IMPUTADA POR CORRUPCIÓN Sonia Castedo. Me pide 75.000 € por llamarla "Choriza"...Mañana os lo cuento..", explica la presentadora en su cuenta de la red social.

Esta demanda ya era esperada puesto que días después de que Nuria Roca escribiera las críticas en su blog los servicios jurídicos del ayuntamiento de alicante confirmaban que se interpondría la demanda judicial por injurias, calumnias, difamación y atentado contra el derecho al honor.

La cuantía de la demanda se ha sabido a pocos días de que Sonia Castedo comparezca en el plató de Telecinco para explicar su salida de la alcaldía. Cabe recordar que las explicaciones no las dio Castedo en el pleno municipal en el que se oficializó su renuncia puesto que no asistió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha