eldiario.es

9

La Gürtel cobró de una empresa de Castellón por un acto del PP después de intentar cobrar a Alberto Fabra

El expresident de la Generalitat, entonces candidato a alcalde de la capital de La Plana, alegó que el acto era autonómico y debía sufragarlo el PP regional

Francisco Camps felicita a Alberto Fabra por su elección como líder del PP valenciano.

Francisco Camps felicita a Alberto Fabra por su elección como líder del PP valenciano.

Pablo Crespo, el contable de la trama Gürtel, ha enchufado el ventilador. Crespo ha ratificado en el juicio en la Audiencia Nacional que cobraron a los empresarios las deudas de la organización de actos del PP valenciano porque en el partido no les pagaban.

Como ejemplo, Crespo ha puesto un acto del PP en Castellón para las elecciones de 2007. “Fuimos a cobrarle a Alberto Fabra [entonces candidato a la alcaldía] y nos dijo que no nos pagaba porque el acto era autonómico. Como en el PP regional también se negaron acabamos cobrando de Piaf, una empresa de Castellón”, ha explicado.

El del expresident de la Generalitat y actual senador del PP es el único ejemplo concreto de actos y empresarios que ha puesto. El contable de la Gürtel ha añadido que sabían que “los actos del PP que hicimos se los teníamos que cobrar a los empresarios”

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha