eldiario.es

9

Baldoví (Compromís), a PSOE y Unidas Podemos: "Hay tiempo de seguir negociando si ustedes tienen verdadera voluntad"

El portavoz de Compromís ha criticado que Sánchez hiciera "muchos gestos para que se abstengan las derechas y muy pocos guiños a los que le hicimos presidente y a los que le podemos hacer presidente"

Compromís advierte a Sánchez que una nuevas elecciones pueden ser su "tumba"

Joan Baldoví EFE

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha considerado este martes durante su intervención en el pleno de investidura que "hay tiempo de seguir negociando" entre PSOE y Podemos para lograr un Gobierno de coalición. "Si ustedes tienen verdadera voluntad, porque a tenor de sus discursos no lo tenemos tan claro", ironizaba. Baldoví ha criticado que Sánchez hiciera "muchos gestos para que se abstengan las derechas y muy pocos guiños a los que le hicimos presidente y a los que le podemos hacer presidente. Se tienden pocos puentes y se derriban muchos".

"Solo hay un camino", le recordaba al candidato socialista "y solo pasa por un acuerdo con Unidas Podemos, PNV, PRC y Compromís. Para llegar a acuerdos hay que negociar y debe haber voluntad, flexibilidad, generosidad, y nos hemos sentado poco", ha lamentado. A juicio de Baldoví, Sánchez "quiere gobernar solo y solo con 123 diputados".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha