eldiario.es

9

Rebeca Torró sustituye a Jorge Rodríguez como diputada provincial “por responsabilidad política”

Torró afirma que accede al cargo “para continuar con ilusión la gran tarea que han traído adelante mis compañeros encabezados por Jorge Rodríguez”

Rebeca Torró, en su toma de posesión del acta de diputada provincial

Rebeca Torró, en su toma de posesión del acta de diputada provincial

Rebeca Torró ha mostrado su complicidad con su todavía jefe en Ontinyent, Jorge Rodríguez, durante su toma de posesión del acta de diputada provincial en sustitución precisamente del propio Rodríguez.

La primera teniente de alcalde de Ontinyent, que actualmente ejerce la alcaldía por delegación de Rodríguez -quien dimitió como presidente de la Diputación y ha aparcado temporalmente su función de alcalde- tomó posesión del acta de diputada afirmando que lo hace “por responsabilidad política, para continuar con ilusión la gran tarea que han traído adelante mis compañeros encabezados por Jorge Rodríguez con mucho empuje ontinyentí, para dejar atrás una Diputación muy mala y hacer una gestión muy buena estos últimos tres años”.

Torró ha asumido el acta de diputada por el partido judicial de Ontinyent dejando previamente la Dirección general de Vivienda. De este modo tomaba posesión el mismo día que Toni Gaspar accedía también a la presidencia de la Diputación en sustitución de Jorge Rodríguez.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha